Cinco destinos para practicar canotaje en Perú

Cinco destinos para practicar canotaje en Perú

Si eres amante del turismo de aventura, aquí te presentamos una lista con cinco lugares en Perú para practicar canotaje:

Río Cañete-Lunahuaná (Lima): Ofrece rutas para todos los niveles, tanto para novatos como para expertos. Se encuentra a solo dos horas de Lima por la carretera panamericana sur.

Río Santa (Ancash): Distintas rutas que varían en cuanto a distancia y dificultad. Y paralelamente los turistas se deleitan con hermosos paisajes del Callejón de Huaylas y la semana del turismo de aventura.

Río Urubamba (Cusco): En pleno Valle Sagrado de los Incas, uno de los lugares preferidos para los amantes del canotaje. A una hora del centro histórico de Cusco, el trayecto dura casi dos horas.

Valle del Colca (Arequipa): Recomendamos viajar en diciembre, este lugar posee uno de los trayectos más populares por la velocidad del río (tipo III) y la ubicación geográfica.

Río Apurímac (Apurímac): Hay que estar muy preparados aquí porque la ruta es muy exigente, demanda un buen esfuerzo físico. De acuerdo con reconocidas revistas extranjeras, es uno de los mejores lugares del mundo para hacer canotaje.

Share this post

Déjanos un Comentario