Socios de AHORA PERÚ se beneficiarán con pagos y reservas online de PayU Latam

Socios de AHORA PERÚ se beneficiarán con pagos y reservas online de PayU Latam
Síguenos en: | |

Cerca de 1,800 asociados a nivel nacional que forman parte de AHORA Perú, Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Lima, serán beneficiadas a partir de una alianza estratégica que ha establecido con PayU Latam Perú, en la que se facilitará el proceso de reserva y pago vía internet.

En virtud de este acuerdo, los hoteles, restaurantes, clínicas, discotecas, casinos y empresas asociadas a AHORA Perú, tendrán la posibilidad de incorporar en sus páginas web la plataforma de pagos en línea que PayU Latam gestiona en Perú y en Latinoamérica.

“PayU Latam ofrece un producto evidentemente necesario para nuestro sector. A nosotros nos interesa tener soluciones que brinde a nuestros asociados la posibilidad de incrementar sus ventas a través de internet y creo que con la presencia internacional de PayU Latam podremos alcanzar el objetivo”, manifestó Fredy Gamarra, Presidente de AHORA Perú.

En ese sentido, Fredy Gamarra también indicó que, si bien el porcentaje de las ventas por internet de sus empresas afiliadas aun es mínimo, espera que con esta alianza logren alcanzar un incremento de hasta 10% en el primer año de la alianza.

Actualmente los hoteles son los que venden más por internet. Un turista podría gastar al alrededor de US$ 400 por día en una reserva; sin embargo, se espera que llegue a los US$ 570 en promedio.

De otro lado, Rafael Hospina Ossio, Country Manager de PayU Latam Perú, indicó que esta alianza permitirá a los asociados de AHORA Perú contar con una herramienta innovadora para llegar a más clientes y facilitar el proceso de cobranza por internet.

“No será difícil para ningún comercio asociado a AHORA Perú empezar a vender por internet con la mayor seguridad, pues contamos con un gran soporte tecnológico y tenemos disponible nuestra herramienta antifraude las 24 horas del día para detectar cualquier intento de estafa cibernética”, señaló Rafael Hospina Ossio.

Más info:
www.ahora-peru.com
www.payulatam.com

Share this post

Déjanos un Comentario