European Travel Commission y Amadeus promoverán Europa como destino turístico

European Travel Commission y Amadeus promoverán Europa como destino turístico

Amadeus, proveedor tecnológico para la industria mundial del viaje, y la European Travel Commission (ETC) firmaron ayer una alianza estratégica para promover Europa como destino turístico. Este acuerdo de colaboración forma parte de la estrategia Destination Europe 2020, una iniciativa conjunta entre la Comisión Europea y la ETC para fortalecer la imagen de Europa en los mercados turísticos de largo recorrido a través de actividades promocionales y de la aplicación de nuevas tecnologías en colaboración con los grupos de interés del sector más importantes. Amadeus anunció el lanzamiento de la aplicación VisitEurope en noviembre de 2013.

Amadeus y la ETC trabajarán conjuntamente en tres áreas principales, entre las que se incluyen:

· Tecnología: Amadeus ha desarrollado VisitEurope, una aplicación móvil que cuenta con innovadoras funciones de búsqueda y redes sociales para promocionar Europa como un destino turístico atractivo.
· Iniciativas de investigación conjunta para analizar las tendencias turísticas más relevantes e información específica de cada mercado.
· Organización de seminarios y programas formativos para materializar el potencial del sector europeo del viaje con el fin de atraer más turistas a Europa.

Ambas partes también tratarán de ampliar su trabajo conjunto a otros grupos de interés del sector con vistas a cumplir con los objetivos de la estrategia Destination Europe 2020.

Share this post

Déjanos un Comentario