Perú promocionará turismo de lujo en feria SITC 2014 de España

Perú promocionará turismo de lujo en feria SITC 2014 de España

El Mincetur y Promperú presentarán la nueva oferta turística de lujo del Perú en la Feria Salón Internacional de Turismo de Cataluña a realizarse del 4 al 6 de abril en Barcelona, España.

“Perú desplegará todos sus encantos, mostrándose como un destino diverso donde el turismo de lujo está presente en lugares tan excepcionales como la Amazonía, una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo”, explicó Promperú.

Asimismo señaló que las reservas nacionales y las “áreas naturales protegidas” tendrán un papel protagónico este año. También se difundirá la oferta de spa y aguas termales y demostrar que el Perú puede competir con los mejores destinos del mundo.

España es el principal emisor de turistas europeos que llegan al Perú. En el periodo 2008-2012, el número de llegadas de viajeros españoles al Perú aumentó en 32%. Asimismo, un total de 122 567 personas llegaron el año pasado desde el país ibérico. El 41% de estos viajeros vinieron por vacaciones y su gasto promedio fue de US$ 1,330 dólares por día.

Share this post

Déjanos un Comentario