The Telegraph: Machu Picchu en ranking The world’s best ruins

The Telegraph: Machu Picchu en ranking The world’s best ruins

El diario inglés The Telegraph, incluyó a Machu Picchu en su lista de los “Mejores Sitios Arqueológicos del mundo” como uno de los legados más hermosos que existen. Machupicchu aparece como primera imagen de las mejores ruinas del mundo. Otras ruinas mencionadas son: Persépolis, Pompeya, Palmira, Angkor, Chichen Itza y Petra.

Además, en la descripción de Machu Picchu se menciona otras ruinas en Perú como Kuélap (Amazonas), Chavín de Huántar (Ancash) y Chan Chan (La Libertad).

La nota fue redactada por Chris Moss, escritor de viajes quien es el encargado de describir a Machu Picchu: “Machu Picchu es tan bien conocido y tan seguro de llenar a los viajeros con grandes expectativas que se podría pensar que está condenado a decepcionar. Ningún otro sitio arqueológico de América del Sur se le acerca en cantidad de visitantes y gran atractivo. Pero con un poco de planificación cuidadosa y el enfoque correcto, usted encontrará el sitio como encantador y atractivo como cualquier otro del planeta”, señala en su artículo.

The world’s best ruins

Share this post

Déjanos un Comentario