10 ciudades que no debes dejar de visitar en Europa

10 ciudades que no debes dejar de visitar en Europa
Síguenos en: | |

Ahora que no necesitarás Visa Schengen para visitar Europa, te dejamos una lista de diez ciudades capitales que no podrás de visitar en tus próximas vacaciones por el viejo continente.

1. París, Francia: La capital del amor te ofrece un romántico paseo alrededor del Río Sena o el Arco del Triunfo. Además puedes visitar la Catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel y el Museo Louvre para terminar con un fin de fiesta en el Moulin Rouge.

2. Barcelona, España:
Las piezas arquitectonicas de Antonio Gaudí te sorprenderan entre ellas La Sagrada Familia. Recorre las Ramblas y dale un recorrido al puerto y el Camp Nou, famoso estadio del FC Barcelona.

3. Venecia, Italia: Recorre sus canales en una tradicional góndola, así como visita sus impresionantes galerías de artes. No dejes de tomarte la típica foto en la Plaza San Marcos.

4. Londres, Reino Unido: El palacio de Buckingham te muestra las joyas de la corona. Si la cultura es lo tuyo visita el Tate Modern y la Royal Opera House. Para la moda te recomendamos Oxford Street. No olvides darte una vuelta por Abbey Road y descubrir la ruta de Sherlock Holmes.

5. Roma, Italia: Un día es insuficiente para visitarla, pero si el tiempo es lo que menos tienes echa una moneda en la Fontana di Trevi, date una vuelta por el Coliseo Romano y disfruta una tarde de compras en la Vía Veneto.

6. Praga, República Checa: ciudad bohemia es la mejor propuesta para el verano si no te interesa broncearte en las playas europeas. Visita el Castillo de Praga, la plaza de la ciudad vieja, el antiguo palacio municipal y terminar tu visita en alguno de sus famosos bares ubicados en los sótanos de la ciudad. No olvides comprar un buen juego de copas de cristal.

7. Berlín, Alemania: Su arquitectura te sorprenderá. La Puerta de Brandemburgo y el Muro de Berlín te sobrecogerá por lo que representan en la historia de Europa. Un vuelta por el Estadio Olímpico y sus fascinantes museos te harán disfrutar de una tarde cultural inolvidable.

8. Lisboa, Portugal: Es una capital europea que te ofrece un exquisita vista al mar. La Torre de Belem es perfecta para esto. Recorre el centro histórico y admira sus hermosas construcciones.

9. Atenas, Grecia: La ciudad cuna de los juegos olímpicos te ofrece la historia de la más grande civilización europea del mundo antiguo. El Partenón, la Acrópolis y el Templo de Zeus son tres de esas maravillosas expresiones culturales que no podrás dejar de recorrer. Una visita a las islas mediterránea de Grecia: Santorini, Paxos o Mykonos, te dejarán más que sorprendido.

10. Amsterdam, Países Bajos: recorrer la ciudad en bicicleta es una experiencia única. El barrio rojo no es el único atractivo de esta ciudad. Podrás encontrar la casa de Ana Frank, el museo Van Gogh y admirar la plaza Rembrandtplein, así como tiendas de las nueve calles.

Ya sabes, alista tu maleta y escápate de la rutina con una viaje por Europa. Lo disfrutarás!

Paris Francia

Share this post

Déjanos un Comentario