Perú promoverá oferta de turismo en la Vitrina Turística Anato 2014

Perú promoverá oferta de turismo en la Vitrina Turística Anato 2014
Síguenos en: | |

Promperú y 20 empresas representarán a nuestro país en la Vitrina Turística Anato 2014 a realizarse en Bogotá, Colombia. Funcionarios peruanos se reunirán con sus homólogos de los países de la Alianza del Pacífico para impulsar la oferta turística.

Del 26 al 28 de febrero, numerosas empresas e instituciones públicas de América Latina expondrán el trabajo que realizan en la feria de turismo más importante de Colombia, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo.

En el marco de la feria, funcionarios de Promperú se reunirán con sus homólogos de México, Chile y Colombia, para identificar y definir de manera conjunta las oportunidades e iniciativas de promoción turística de los países que conforman la Alianza del Pacífico.

Las empresas peruanas que promoverán nuestra oferta turística son Dulca Tours, PTS, GO2 INKAS, Carrusel, Lima Tours, Domiruth, Coltur, Hoteles Hacienda del Perú, Silvana Tours, Sonesta Perú Hoteles & Las Casitas del Colca, Peru Travel & Adventures, Fiesta Tours Internacional, Contactus, Latin American Trips, Peru Rail, Viajes Pacifico, Inkaterra Perú, Decameron y CTM TOURS.

Share this post

Déjanos un Comentario