Hoscars 2014: Pariwana Hostel Cusco entre los mejores hostels del mundo

Hoscars 2014: Pariwana Hostel Cusco entre los mejores hostels del mundo

Hostelworld.com, empresa líder en alojamiento económico, acaba de hacer públicos sus prestigiosos Hoscars, premios anuales que reconocen a los mejores hostels del mundo y que este año celebran su XII edición. Europa se consolida como el mejor continente para alojarse en hostels con el 79 % de los premios.

Portugal y España han sido los grandes ganadores de los Hoscars 2014. Nada menos que 19 premios han ido a parar a 11 hostales portugueses y la capital lusa se afianza, un año más, como el mejor destino del mundo para alojarse en hostels, con 9 propiedades galardonadas. España posee también un papel destacado y es el segundo país del mundo en número de premios, ya que se ha alzado con 10 galardones, 9 de ellos otorgados a propiedades de Barcelona.

En Latinoamérica el país más premiado ha sido Brasil con cuatro galardones, tres de los cuales han sido para hostels de Río de Janeiro. El Pariwana Hostel de Cusco ha sido nombrado el mejor hostel de Perú al recibir premio en la categoría “ganadores por país”.

Los Hoscars se basan en los votos de clientes de Hostelworld.com que durante el año 2013 reservaron y se alojaron en sus hostels. En esta edición más de un millón de clientes han comentado y valorado las propiedades.

Feargal Mooney, consejero delegado de Hostelworld.com, ha comentado sobre los Hoscars 2014: Los Hoscars de Hostelworld.com han sido siempre el acontecimiento más esperado en el calendario anual de eventos del sector del turismo económico y este año no iba a ser una excepción. Nos sentimos muy orgullosos de que estos premios estén basados únicamente en los comentarios y las valoraciones de clientes que han reservado y se han alojado en las propiedades; es la única manera justa de garantizar la veracidad y la certeza de los puntos fuertes y débiles de las propiedades. Nos gustaría felicitar a todos los que han participado y felicitar de forma especial a los participantes europeos, que han tenido un año extraordinariamente bueno.

Para ver la lista completa de ganadores visita www.spanish.hostelworld.com/hoscars-2014.

Share this post

Déjanos un Comentario