Llega Escapar Perú: un buscador de vuelos con una propuesta innovadora

Llega Escapar Perú: un buscador de vuelos con una propuesta innovadora
Síguenos en: | |

Luego del éxito alcanzado en Colombia y Chile, los co-fundadores de Escapar escogieron a Perú como el siguiente destino para iniciar actividades. Este emprendimiento, fundado en 2012 por una colombiana y tres franceses, nació con el fin cubrir una necesidad evidente en el mercado turístico de América Latina: contar con un buscador de vuelos que presente los mejores precios del mercado, si cobrarle comisiones al usuario.

Colombia recibió muy bien la iniciativa y, a inicios de 2013, el programa Start Up Chile los escogió como uno de los 105 emprendimientos que recibieron fondos y capacitación para construir su proyecto en este país. En el 2014 el turno es para Perú, uno de los destinos líderes en América del Sur, gracias a la diversidad de sus atractivos que van desde lo histórico y místico hasta lo gastronómico y de entretenimiento; no por nada la organización World Travel Awards lo premió recientemente con más de seis galardones en las principales categorías de América del Sur.

Pero, ¿cómo funciona Escapar? Muy fácil. A primera vista, es como cualquier otro buscador: el usuario ingresa las ciudades de partida y llegada, número de pasajeros y fecha del viaje, y en segundos recibe un listado de las mejores tarifas de pasajes aéreos. La diferencie radica en el momento de hacer la compra: cuando se da un click en “Reservar”, Escapar inmediatamente le re direcciona a la página de la aerolínea o agencia de viaje que presentó la oferta, para que la compra se haga directamente y sin recargo alguno.

La plataforma es amigable, clara y muy fácil de usar. Además, cuenta con un blog que se actualiza periódicamente para mantener al público bien informado sobre los mejores destinos y actividades que ofrece Perú.

No lo piense más, tal vez sea hora de escapar. ¡Busca, compara y viaja!

Escrito por: Camila Franco

Share this post

Déjanos un Comentario