USTOA: Perú entre los top destinos exigidos para el 2014

USTOA: Perú entre los top destinos exigidos para el 2014

Según una encuesta realizada a los miembros de la Asociación de Tour Operadores de Estados Unidos (USTOA), Perú pasó de considerarse uno de los “top destinos emergentes” o “fuera de lo común” de 2013 a los “top destinos exigidos” para este 2014.

Indicaron que el potencial de Perú sigue siendo reconocido en la industria turística internacional pues según la USTOA, el país será uno de los destinos turísticos más populares durante este 2014.

Cabe recordar que en 2012 los miembros de USTOA eligieron a Perú como uno de los principales destinos “fuera de lo común” o emergentes para el 2013, el primero entre los países de América Latina en esta lista.

Promperú participó en la Conferencia Anual de la USTOA, que se realizó del 5 al 7 de diciembre del 2013 en Scottsdale, Arizona (Estados Unidos) para compartir lo último de la oferta turística en Perú, así como las nuevas oportunidades del turismo de lujo en nuestro país.

La Asociación de Tour Operadores de Estados Unidos (USTOA) reúne a los más importantes agentes de viajes del mercado de operadores turísticos norteamericano cuya producción anual supera los 11 billones de dólares y más del 60 por ciento de los miembros ofrecen el destino Perú en la industria de viajes de Estados Unidos.

Share this post

Déjanos un Comentario