Canatur: Perú Travel Mart 2014 del 24 al 27 de abril en el Hotel Sheraton

Canatur: Perú Travel Mart 2014 del 24 al 27 de abril en el Hotel Sheraton

La XXI edición del Perú Travel Mart (PTM 2014), que se realizará del 24 al 27 de abril de este año, generará negocios en el sector turismo por 76 millones de dólares señaló la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

El presidente de Canatur, Carlos Canales, indicó que participarán 141 empresas compradoras internacionales, de los cuales 76 son de Latinoamérica, incluyendo México, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela y Colombia.

Además, 20 empresas provienen de Europa, de países como España, Francia, Italia, Holanda y Alemania; 20 son empresas de Estados Unidos, Canadá y del Reino Unido; y las otras 25 tienen como origen países emergentes, Asia y Oceanía.

El PTM 2014 se realizará en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center e incluirá una serie de seminarios que se enfocarán en destinos turísticos en Perú, formas de vender estos destinos, y los servicios que se ofrecen.

La rueda de negocios es el objetivo principal del evento, en el cual las empresas pueden contactarse y realizar nuevas negociaciones con potenciales clientes.

A la presentación del PTM 2014 asistieron la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, el viceministro de Turismo, José Miguel Gamarra, y el titular de la Comisión Organizadora del PTM 2014, José Luiz Da Cunha.

Visita: www.perutravelmart.com.pe

Share this post

Déjanos un Comentario