Tips de Seguridad para una maleta viajera

Tips de Seguridad para una maleta viajera

Si estas pensando en salir de viaje por año nuevo o tomar las vacaciones soñadas, debes asegurarte que tu maleta cuente con los últimos alcances vanguardistas de tecnología en cuanto a seguridad. Ya que los robos en el trasbordo de equipajes pueden suceder en el momento menos esperado.

Sergio Casaretto, Director y Gerente Comercial de Crepier, brinda unos tips y consejos para llevar nuestros objetos personales en una maleta totalmente segura…

1. Revisar el equipaje antes de subirlo al avión, bus o medio de transporte asignado para saber que artículos llevamos.
2. Considerar comprar una maleta con sistema “Zip Securitech”, cierre a doble cremallera, que no puede ser violentado con elementos punzantes como las opciones que ofrece DELSEY.
3. Adquirir un equipaje resistente, espacioso y flexible para poder guardar la indumentaria necesaria para evitar dañar nuestros objetos personales.
4. El número de piezas de equipaje no debe ser mayor a las que puedas manipular sin ayuda en el aeropuerto.
5. Las maletas y bolsos deben tener identificación, puedes incluir una tarjeta de presentación.
6. Considerar un candado/cierre con cable que cumple una doble función: por un lado enlaza todas las cremalleras y bloquea los bolsillos para que nadie los pueda abrir, y por otro ata la maleta a un punto fijo para que nadie se la pueda llevar (DELSEY).
7. Al momento de subir a bordo o regresar de tu viaje asegúrate que todo tu equipaje esté completo antes de salir del hotel o tu locación de destino transitorio.

Delsey maleta de viaje

Es importante señalar que los viajeros ahora prefieren maletas que sean resistentes, prácticas y cómodas que reduzcan el tiempo al empacar y que cumplan con los estándares de acuerdo a sus necesidades, especialmente los ejecutivo jóvenes optan por esta tendencia en sus viajes de negocio.
Crepier ofrece a los peruanos la oportunidad de contar con una línea de equipajes de alta gama, outdoor y línea de artículos de viaje en general que se suman la experiencia de vida en cada trayecto con todos los estándares de seguridad y garantía respectiva.

Share this post

Déjanos un Comentario