Firma francesa DELSEY ingresa al Perú

Firma francesa DELSEY ingresa al Perú

DELSEY, firma francesa líder en maletas y accesorios de viajes, ofrece a los peruanos la oportunidad de vivir sus experiencias de viajes con maletas innovadoras cada vez más funcionales.

Los productos de DELSEY se caracterizan por ser ligeros, creativos y distintivos que acompañan al usuario fielmente sea cual sea su destino, cumpliendo con sus expectativas de confort y seguridad de sus objetos personales.

Cabe destacar que DELSEY es una empresa pionera que lleva en el mercado más de 40 años, fue la que incorporó los primeros atributos a las maletas como las primeras ruedas. La marca francesa cuenta con maletas resistentes, espaciosas y flexibles. Además de poseer un “Zip Securitech”, cierre a cremallera, que no puede ser violentado con elementos punzantes.

DELSEY escogió a Perú como sede principal en Latinoamérica debido al auge económico del país, para satisfacer al público ejecutivo, aventurero y esencialmente de aquellas personas con espíritu viajero que valoran la innovación, calidad y diseño de sus maletas.

La firma europea está presente en 110 países alrededor de los 5 continentes. Los países de mayor demanda son Francia, Alemania, Arabia Saudita, Estados Unidos, Singapour, Australia, entre otros.

Es importante señalar que Crepier es el distribuidor oficial en el Perú de maletas DELSEY como hub en Latinoamérica y ofrece todos los modelos para las distintas necesidades y estilos con las garantías respectivas.

Pueden adquirir las maletas DELSEY en tiendas Crepier (La Rambla – San Borja, Jockey Plaza y todos los puntos de venta Crepier).

Sobre DELSEY

DELSEY cuenta con productos ideales para viajes de negocio y placer, los cuales tienen garantía hasta 10 años. Además, la marca cuenta con diseñadores franceses que están a la vanguardia de
las últimas tendencias para crear productos cada vez más innovadores a nivel mundial, cuentan con un laboratorio integrado en donde las maletas son sometidas a rigurosos controles, midiendo
la resistencia y longevidad de las materias primas, para obtener productos con altos estándares de calidad.

Share this post

Déjanos un Comentario