TripAdvisor tras el mercado de publicidad online en Latinoamérica

TripAdvisor tras el mercado de publicidad online en Latinoamérica

TripAdvisor, prepara su estrategia para entrar en el mercado latinoamericano en países como Perú, Colombia y Chile, dado su desarrollo económico y el creciente turismo.

Atraídos por el crecimiento de Latinoamérica y en especial por el turismo y la publicidad online, la estrategia de este portal internacional es ir hacia donde crece el flujo de usuarios.

“El 7% de todo el tráfico de TripAdvisor viene de Latinoamérica”, datos que abren “muchas oportunidades de publicidad”, indicó Sam Thompson, director comercial para América de TripAdvisor.

TripAdvisor registra 260 millones de visitas al mes y la compañía estima que ese volumen seguirá creciendo especialmente desde Latinoamérica, donde el movimiento crece a un ritmo del 50 por ciento anual.

Fundada por el estadounidense Stephen Kaufer en 2000, TripAdvisor es uno de los sitios de turismo más reconocidos a nivel global, cuenta con 1,1 millones de referencias, unos 100 millones de comentarios o reseñas y 2,7 millones de anunciantes.

En el portal se generan 70 reseñas de usuarios cada minuto y gracias a estas y a las calificaciones de los usuarios se elabora un listado de hoteles y servicios turísticos alrededor del mundo.

Visita: www.tripadvisor.com.pe y conoce lo que te ofrece este portal de viajeros.

Share this post

Déjanos un Comentario