Feria Hecho a mano para Hoteles 2013

Feria Hecho a mano para Hoteles 2013

Más de 1,100 representantes de hoteles, restaurantes, salones y spas de Perú y del extranjero participarán en la feria Hecho a mano para hoteles, que se realizará el 11 y 12 de diciembre de este año, informó la Asociación de Exportadores (ADEX).

Los compradores internacionales proceden de Dubai, Taiwán, Colombia, Chile y Ecuador, entre otros, gracias a las coordinaciones de las Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior (Ocex).

Entre las franquicias invitadas figuran el JW Marriot Marquis Hotel y Fairmont Dubai Hotel, Doublé Tree El Pardo By Hilton, Hotel Los Delfines, Casa Inca Hotel Boutique; Westin, y Hotel El Libertador.

La mencionada feria busca convertirse en la plataforma de promoción de artículos peruanos en los proyectos de los diseñadores y arquitectos, a fin de posicionar al Perú como un proveedor de productos de decoración de excelente calidad y diseño.

En el marco de la feria se exhibirá la “Mesa Peruana” que unirá la reconocida gastronomía peruana a las destacadas piezas artísticas de artesanos y diseñadores más renombrados del Perú, con la finalidad de que puedan ser valoradas también como una de las mejores del mundo al mostrar su versatilidad y legado ancestral.

Asimismo, se realizará el III Encuentro Internacional de Mujeres Empresarias de éxito en el Perú, en el que se analizará las necesidades de la mujer empresaria y sus retos para el 2014.

La feria Hecho a mano para Hoteles se realizará en la Casa Prado, en el distrito de Miraflores y es organizado por ADEX, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), con la colaboración del Instituto Peruano de Artesanías (Inpart) y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora).

Share this post

Déjanos un Comentario