Ecuador: mejor destino de turismo de naturaleza y vida silvestre del mundo por WTM

Ecuador: mejor destino de turismo de naturaleza y vida  silvestre del mundo por WTM
Síguenos en: | |

Durante su participación en la Feria de Turismo “World Travel Market 2013” realizada en Londres, Ecuador fue premiado como “Mejor Destino de Turismo de Naturaleza y Vida Silvestre del Mundo”. El galardón fue entregado al Ministro de Turismo, Vinicio Alvarado Espinel, quien agradeció por el nuevo reconocimiento otorgado al país.

“Este premio es para el pueblo ecuatoriano, como dice nuestro presidente Ecuador es el paraíso del mundo y este premio otorgado por “World Travel Market” da fe de ello” declaró el Ministro Alvarado.

Asimismo, el Tren Crucero, producto estrella de Tren Ecuador recibió el “Wider World Project”, o mejor producto turístico fuera de Europa, del gremio de escritores ingleses `British Guild of Travel Writers’.

El Ministro Vinicio Alvarado Espinel, también, participó de la Cumbre de Ministros de Turismo. En su intervención el titular de esta Cartera de Estado se refirió a varios temas, esenciales para la consolidación del turismo, entre los que se destaca la conexión aérea, la promoción y la coordinación política entre los países.

En la Feria de “World Travel Market 2013”, Ecuador consiguió captar la atención de todos los asistentes, quienes se mostraron maravillados por los diferentes atractivos turísticos, productos y oportunidades de negocios que ofrece el país.

Ecuador es un país multidestino que conquista con su biodiversidad ya que el turista puede vivir experiencias únicas e inolvidables. Además, la privilegiada naturaleza que rodea al país lo ubica como un destino perfecto para la inversión turística.

“All you need is Ecuador”.

Share this post

Déjanos un Comentario