Viajes corporativos crecerían 15% el 2014

Viajes corporativos crecerían 15% el 2014
Síguenos en: | |

FCM Travel Solutions indicó que el mercado de los viajes corporativos en Perú tendrá un incremento de 15 por ciento en 2014 impulsado por el crecimiento económico del país. Explicaron que la estabilidad económica, el aumento del consumo interno y diversos acuerdos comerciales internacionales impulsan la industria de los viajes corporativos en el país.

“Lima es un punto clave para la realización de diferentes eventos del sector corporativo, alberga a más empresarios que viene al país para cumplir con sus objetivos laborales y a su vez, disfrutan de los atractivos turísticos que ofrece el país”, agregó.

Remarcó que de los 2.5 millones de turistas que visitaron Perú en el 2012, solo 600,000 lo hicieron por vacaciones y el resto arribó al país por negocios.

“Perú debe aprovechar las oportunidades de la industria del turismo con campañas de marketing de distintas entidades para posicionarse como destino atractivo tanto para la iniciativa privada como pública”, afirmó durante la presentación de su alianza con la agencia de viajes peruana AC Tours.

En el caso de América Latina, el monto de los viajes corporativos en el 2012 fue de un total de 49 billones de dólares, siendo Brasil el mayor mercado de viajes de negocios en la región, con un gasto en viajes de 30 mil millones de dólares durante ese año.

Share this post

Déjanos un Comentario