Perú invitado especial del Showfood 2013

Perú invitado especial del Showfood 2013
Síguenos en: | |

El evento realizado en Madrid el pasado 11 de noviembre contó con la asistencia de las principales marcas, restaurantes, distribuidores, cocineros, críticos, bloggers y periodistas internacionales que se hicieron presentes en este gran evento y disfrutaron de la exquisita sazón de la cocina nikkei.

Del blog del evento:

Esta III edición ha sido un espectáculo gastronómico nikkei (peruano-japonesa) con el cocinero Yaquir Sato, del Costanera 700 (mejor restaurante nikkei del mundo) y el prestigioso chef Luis Arévalo, entre otros, quienes nos han demostrado todos los secretos de la cocina peruano-japonesa y cómo marida a la perfección con los productos mediterráneos.

La Embajada de Perú y Promperú estuvieron presentes a través de la marca Perú, país que goza de un reconocimiento internacional de su gastronomía. Las razones de la exquisitez de su gastronomía se debe a que Perú es depositario de la cocina de fusión lo cual ha dado una muy variada y colorida cocina, en el que se puede apreciar una variedad de técnicas e ingredientes que se utilizan, y cuya calidad y la excelencia son indiscutibles. En Showfood 2013 quieren mostrar a España el desarrollo de la comida Nikkei en Perú, en el que se puede apreciar la fuerte influencia japonesa en la gastronomía. Para ello, dos de sus reconocidos representantes, los Chefs Luis Arévalo y Yaquir Sato estuvieron en Showfood 2013 demostrándonos la riqueza de la cocina Nikkei peruana.

Share this post

Déjanos un Comentario