APAVIT y PayU Latam establecen acuerdo para dinamizar el sector Turismo

APAVIT y PayU Latam establecen acuerdo para dinamizar el sector Turismo

La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) firmó una alianza estratégica de cooperación con PayU Latam, con el fin de dinamizar las ventas en línea en el sector Turismo.

En virtud de este acuerdo, las agencias de viaje afiliadas a APAVIT tendrán la posibilidad de incorporar en sus páginas web la plataforma de pagos en línea que PayU Latam gestiona en Perú y Latinoamérica.

Así, las agencias de viaje peruanas podrán facilitar a sus clientes nacionales e internacionales el pago de reservas y circuitos turísticos, contando con una estructura segura en Internet.

“Mediante esta alianza con PayU Latam, buscamos ofrecer a nuestros afiliados una nueva posibilidad de crecimiento mediante la dinamización de sus actividades en línea”, manifestó Publio Santander, Presidente de APAVIT.

Publio Santander indicó que esta alianza estará inicialmente vigente para las casi 200 agencias asociadas a APAVIT ubicadas en Lima, pero que en un mediano plazo se extenderá a las más de 1,000 afiliadas a nivel nacional.

Por su parte, Rafael Hospina Ossio, Country Manager de PayU Latam Perú, señaló que la principal ventaja de esta alianza es que ofrece a las agencias de viaje peruanas asociadas a APAVIT una herramienta de comercialización de paquetes turísticos en línea y un fuerte soporte para la prevención y control de fraude.

“La plataforma de pagos de PayU Latam se ajusta las necesidades tanto de agencias grandes como a las que están en vía de crecimiento, brindando el mismo beneficio a ambos sectores”, puntualizó Rafael Hospina Ossio.

La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) tiene como objetivo promover el desarrollo, fortalecimiento y mejoramiento del turismo y de las actividades que coadyuvan a su logro o le brindan facilidades; propulsar la actividades y proteger los intereses de las agencias de viajes y turismo afiliadas, asumiendo su representación gremial; y estimular la profesión del Agente de Viajes y Turismo en nuestro país, con miras a su perfeccionamiento y progreso.

PayU Latam es una empresa que ofrece una solución líder para pagos en línea con presencia en toda América Latina, que cuenta con el soporte internacional de PayU Group.

PayU Latam permite a comercios en Perú y Latinoamérica vender sus productos a través de sus páginas web y recibir pagos mediante tarjetas de crédito, transferencias interbancarias y depósitos en efectivo. Para más información puede visitar: www.payulatam.com.

Share this post

Déjanos un Comentario