Vive Cajamarca promoverá cultura y atractivos turísticos en Lima

Vive Cajamarca promoverá cultura y atractivos turísticos en Lima
Síguenos en: | |

Diversos sectores de Cajamarca entre artesanos y empresarios cajamarquinos vinculados al sector turismo participarán el 29 y 30 de noviembre, y el 1 de diciembre en la feria “Vive Cajamarca” que se realizará en el distrito de Barranco, en Lima.

La feria es organizada con el apoyo de Promperú. Al respecto el gerente de Proturismo Cajamarca, Luis Reyna Peralta, resaltó el respaldo de PromPerú y la municipalidad de Barranco, en la organización de la feria que busca apoyar al sector turismo de Cajamarca que se vio afectado tras el conflicto social sobre el tema minero. Los empresarios interesados en participar pueden inscribirse en la Cámara de Comercio de Cajamarca.

La delegación cajamarquina estará conformada por 80 personas, incluyendo agencias de viaje, hoteles, restaurantes, y productores agroindustriales que participaron recientemente en Mistura. La feria tendrá 40 stand, seguridad, y la promoción en los medios de comunicación nacional.

“Vive Cajamarca” es una feria para todo el Perú, expresó el empresario cajamarquino, al anunciar que como parte de esta actividad, el 7 y 8 de noviembre arribarán a Cajamarca, periodistas de diversos medios de la capital en un ‘press tour’ que busca fomentar este destino turístico.

Share this post

Déjanos un Comentario