ExpoFeria Provincia de Huaura por 139 aniversario de Huacho en el Congreso

ExpoFeria Provincia de Huaura por 139 aniversario de Huacho en el Congreso

Para celebrar el 139 aniversario de Huacho (Huaura), los días 29 y 30 de octubre se desarrollará la I ExpoFeria Provincia de Huaura en la plaza Bolívar del Congreso de la República.

La salchicha huachana, los deliciosos alfajores de Sayán, los productos artesanales veguetanos y la variada y exquisita gastronomía de otros distritos de esta provincia limeña tendrán un lugar para ser exhibidos a todo el Perú y el mundo. Asimismo, los municipios distritales de Végueta y Santa María exhibirán su artesanía en junco, totora y fibra vegetal.

El distrito de Huaura tendrá su famosa producción de guinda; Leoncio Prado, su apreciada chirimoya de PROACHIRCO; Carquín, su anchoveta seca y la artesanía que fabrican los reos del penal San Judas Tadeo; y Sayán tendrá sus exquisitos alfajores.

Por supuesto, no faltará el delicioso cebiche de pato, arroz con pato, pachamanca y la chapana (un dulce tradicional preparado en el distrito de Santa María).

Este evento cuenta con el apoyo de la Cámara Provincial de Turismo, Ínsula Huacho, la Reserva Nacional de Lachay y APROVIP Huaura.

Share this post

Déjanos un Comentario