ExpoFeria Provincia de Huaura por 139 aniversario de Huacho en el Congreso

ExpoFeria Provincia de Huaura por 139 aniversario de Huacho en el Congreso
Síguenos en: | |

Para celebrar el 139 aniversario de Huacho (Huaura), los días 29 y 30 de octubre se desarrollará la I ExpoFeria Provincia de Huaura en la plaza Bolívar del Congreso de la República.

La salchicha huachana, los deliciosos alfajores de Sayán, los productos artesanales veguetanos y la variada y exquisita gastronomía de otros distritos de esta provincia limeña tendrán un lugar para ser exhibidos a todo el Perú y el mundo. Asimismo, los municipios distritales de Végueta y Santa María exhibirán su artesanía en junco, totora y fibra vegetal.

El distrito de Huaura tendrá su famosa producción de guinda; Leoncio Prado, su apreciada chirimoya de PROACHIRCO; Carquín, su anchoveta seca y la artesanía que fabrican los reos del penal San Judas Tadeo; y Sayán tendrá sus exquisitos alfajores.

Por supuesto, no faltará el delicioso cebiche de pato, arroz con pato, pachamanca y la chapana (un dulce tradicional preparado en el distrito de Santa María).

Este evento cuenta con el apoyo de la Cámara Provincial de Turismo, Ínsula Huacho, la Reserva Nacional de Lachay y APROVIP Huaura.

Share this post

Déjanos un Comentario