“Y tú, qué planes-Viaja al Norte” promoverá visita de turistas a circuito Nor Amazónico

“Y tú, qué planes-Viaja al Norte” promoverá visita de turistas a circuito Nor Amazónico

El MINCETUR y PROMPERÚ continuando con las acciones de promoción de destinos dirigido al turista nacional presentaron en Piura la campaña “Y tú, qué planes-Viaja al Norte”, cuyo objetivo es promocionar los atractivos turísticos de las regiones Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Amazonas, Cajamarca, Loreto y San Martín.

En este sentido, la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez, señaló que dicha campaña espera movilizar aproximadamente a 18 mil pasajeros hacia los destinos promocionados, lo que a su vez se estaría generando un movimiento económico de 10 millones de nuevos soles en las regiones nor amazónicas, así como un incremento de 15 % en las ventas de los empresarios turísticos participantes.

Asimismo, resaltó que la campaña de promoción de viaje “Y tú, qué planes-Viaja al Norte” apunta a seguir construyendo una cultura de viaje entre los peruanos. Además, indicó que los paquetes promocionales ofertados a través de la página web www.ytuqueplanes.com son producto del trabajo en conjunto del sector público con el sector privado.

En la campaña participan 60 empresas de los rubros transporte terrestre, aéreo, agencias de viaje y hoteles con las cuales se ha gestionado 70 ofertas de viajes con descuentos de hasta 50% vigentes hasta el 15 de diciembre.

En www.ytuqueplanes.com se encontrarán ofertas de viaje que incluyen alojamiento, desayunos, visitas turísticas y traslados internos hacia los destinos que forman parte de la campaña.

PROMPERÚ es la entidad de promoción de exportaciones, turismo e imagen país, adscrita al MINCETUR. El ministerio es el organismo público competente para definir, dirigir, ejecutar, coordinar y supervisar la política de comercio exterior y de turismo; responsable en materia de integración y negociaciones comerciales internacionales.

Share this post

Déjanos un Comentario