Promueven uso del ferrocarril central para aumentar las visitas a la sierra y selva del Perú

Promueven uso del ferrocarril central para aumentar las visitas a la sierra y selva del Perú
Síguenos en: | |

A través de convenios con empresas privadas, el Ferrocarril Central Andino, promueve el uso del tren como un medio de transporte turístico, con el fin de que los turistas puedan accedan a descuentos en diversos hoteles de Huancayo y otras zonas de la sierra central. Indicaron que los pasajeros que usen este medio de transporte recibirán descuentos en tres prestigiosos hoteles, presentando su boleto de viaje. El porcentaje de descuento será de 15% con los pasajes ida y vuelta y de 10% con los pasajes de un sentido.

Viajar a Huancayo en tren es una oportunidad para disfrutar diversos paisajes, ya que se asciende hasta los 4,781 m.s.n.m., se atraviesa 69 túneles, 58 puentes en 12 horas.

Huancayo es el punto de partida de varios circuitos turísticos promovidos por la Dirección Regional de Turismo de Junín.

Desde esta ciudad se puede ir a Huancavelica, al Valle del Mantaro, a la Selva Central, al Nevado Huaytapallana, entre otros destinos de la sierra central.

Share this post

One thought on “Promueven uso del ferrocarril central para aumentar las visitas a la sierra y selva del Perú

  1. que pase por tarma ciudad de las flores que tiene sitios turisticos que es el señor de muruhuay gruta de guagapo entre otros maravillas ceja a selva de chanchamayo acaso solo huancayo nomas tiene lo suyo y las demas ciudades tambien tienen y muchos mas que huancayo buen clima sitios par disfrutar en familia las comidas ni que hablar para habrir el apetito ya dije

Déjanos un Comentario