Feria “Perú Mucho Gusto” Ayacucho espera recibir 20 mil visitantes

Feria “Perú Mucho Gusto” Ayacucho espera recibir 20 mil visitantes

La Feria Perú Mucho Gusto se alista para recibir 20 mil turistas que probarán las delicias de la gastronomía ayacuchana como la puca picante y platos a base de quinua y de mashua. Hasta ahora han confirmado su participación productores y cocineros de Cusco, Arequipa, Tacna, Puno, Junín, Madre de Dios, Huancavelica y Huánuco.

Además en esta oportunidad llegaran chefs nacionales que estarán promocionando los platos a base de quinua, papa, nativa, chuño y mashua, productos que son de alto valor nutricional.

Usted puede aprovechar el fin de semana largo que se va a juntar con el feriado del 8 de octubre para que puedan probar la gastronomía local y visitar los principales atractivos de la región Ayacucho.

El Mincetur y Promperu organizan esta feria gastronómica que por primera vez se realizará en la ciudad de Huamanga, Ayacucho, del 6 al 8 de octubre. Esta actividad gastronómica se llevará a cabo en el Campo Ferial Canaán Bajo de Huamanga.

Además de la gastronomía, los turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar diversos shows de danzas típicas, orquestas regionales, sorteos, concurso premiando a los mejores productos de la feria y una zona especial con juegos para los niños.

Share this post

Déjanos un Comentario