Programa especial del Circuito Mágico del Agua por Día Mundial del Turismo

Programa especial del Circuito Mágico del Agua por Día Mundial del Turismo

Este viernes 27 de setiembre con motivo del Día Mundial del Turismo, el Parque de la Reserva-Circuito Mágico del Agua realizará una programación especial que incluirá música, feria de productos y venta de platos típicos de la cocina peruana.

El ingreso tendrá promoción de 2×1 para todos los asistentes. A las 7:00 pm se presentará el elenco “Ritmos del Perú”. También participará de este festival la cantante soprano Sylvia Falcón, que encandilará a los asistentes con su prodigiosa voz, cantándonos sus melodiosos huaynos al estilo de Yma Sumac. El cierre estará a cargo de Dante Cafferata junto con su concierto sinfónico andino.

En paralelo se realizará una feria con productos, souvenirs, comidas, postres típicos para todas las personas que asistan al Parque de la Reserva.

La Municipalidad de Lima, organizadora del evento, indicó que estas celebraciones buscan fomentar el turismo, enaltecer a los pueblos hermanos que nos visitan, difundir las culturas del Perú profundo tanto de la costa, sierra y selva.

Para conocer más del Parque de la Reserva-Circuito Mágico del Agua ingresa a: www.parquedelareserva.com.pe

Share this post

Déjanos un Comentario