La 3ra Expo Café espera recibir 10,000 visitantes

La 3ra Expo Café espera recibir 10,000 visitantes

La Junta Nacional del Café indicó que 160 expositores participarán en la 3era Expo Café, y esperan recibir al rededor de 10 mil visitantes durante los días de la feria que se realizará del 27 al 29 de octubre en el Parque de la Exposición y reunirá a toda la cadena del café peruano, y con lo que busca convertirse en un referente para el sector cafetalero mundial.

Esta feria nace con el objetivo de promover el consumo interno y la industria del café, por ello, además de lo mejor del grano aromático, los asistentes encontrarán equipos, maquinarias, servicios diversos y conferencias especializadas sobre el mundo del café.

Entre los compradores internacionales que este año visitarán la feria está la Asociación Americana de Cafés Especiales de Estados Unidos (SCAA por sus siglas en inglés). Los compradores internacionales viajarán a diversas zonas cafetaleras en la que podrán observar el manejo de nuestro grano aromático.

La Expo Café está organizada por la Junta Nacional del Café (JNC), la Cámara Peruana de Café y Cacao, así como los ministerios de Agricultura y Riego, de la Producción y de Comercio Exterior y Turismo, junto a la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo y Devida.

Los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades vinculadas al café como shows de barismo, talleres especializados, presentación del café en la gastronomía, y la premiación de los mejores cafés del Perú elegidos en el IX Concurso Nacional de Cafés de Calidad.

Para conocer más de la feria, visita: www.expocafeperu.com

Share this post

Déjanos un Comentario