LANPASS y Yamaha Motor del Perú establecen alianza estratégica

LANPASS y Yamaha Motor del Perú establecen alianza estratégica
Síguenos en: | |

LAN Perú –la empresa líder en el mercado de líneas áreas y YAMAHA Motor de Perú firmaron una alianza estratégica gracias a la cual la compra de productos premium de Yamaha permitirá acumular Kilómetros LANPASS a cada uno de sus socios.

Así, los clientes de YAMAHA que adquieran Motos por encima de los cinco mil dólares podrán acumular hasta 41,000 kms.; los que adquieran Cuatrimotos hasta 18,000 kms., Motos Acuáticas hasta 27,000 kms. y Botes hasta 97,000 kms. en su cuenta LANPASS.

De esta manera, YAMAHA se suma a la red de alianzas de LAN, ofreciéndoles a los socios LANPASS una nueva opción para obtener kilómetros que podrán canjear por pasajes a más de 950 destinos alrededor del mundo o incluso por productos del Catálogo LANPASS.

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes un valor agregado adicional, así como contribuir con sus planes de viaje vía LAN”, manifestó Javier Callegari, Gerente General de Yamaha Motor del Perú.

“Nuestro objetivo es brindar un mejor servicio a nuestros clientes y ofrecerles la oportunidad de poder acumular kilómetros LANPASS adquiriendo otros productos y acercar así la posibilidad de realizar su próximo viaje”, señaló por su parte el Gerente Central de Ventas y Marketing de LAN Perú, César Andrade.

Ambos ejecutivos coincidieron en señalar que, si bien la alianza entre YAMAHA Motor del Perú y LAN Perú se encuentra en una fase inicial, se espera que en un mediano plazo los beneficios puedan extenderse a otros productos de la marca.

Cabe señalar que la acumulación de Kilómetros LANPASS está disponible en las sucursales Yamaha de Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, Tarapoto, Iquitos y Pucallpa y en los concesionarios 3S ubicados en Lima: Cuatriservice, New Maz, Módulo No.9 del Boulevard Asia. Arequipa: Autorama del Sur y Team Benavides. Ayacucho: Ayala Motos. Cajamarca: Picho Motor´s. Satipo: Palomino Naely Import. Puerto Maldonado: Proversa. Rioja: Importaciones Arbildo.

Sobre LATAM Airlines Group S.A.

LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay)) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 135 destinos en 22 países y servicios de carga a alrededor de 144 destinos en 27 países, con una flota de 323 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 54 mil empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y de Sao Paulo en forma de BDRs.

Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.lan.com y www.tam.com.br respectivamente. Más información en www.latamairlinesgroup.net.

Acerca de Yamaha Motor del Perú

Yamaha Motor del Perú S.A. está presente en el Perú desde marzo de 1998, y se dedica a la importación y comercialización de Motocicletas, Cuatrimotos (ATV), Motores fuera de borda, Vehículos acuáticos y Productos de fuerza, además de repuestos y accesorios.

Además de sus oficinas principales en Lima, Yamaha Motor del Perú cuenta con seis sucursales ubicadas en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Iquitos, Tarapoto y Pucallpa, así como una red de más de 100 distribuidores a nivel nacional.

Cuenta con el respaldo directo de Yamaha Motor de Japón. Yamaha trabaja para crear valor y experiencias únicas que enriquecen la vida de sus clientes de una manera excepcional. Para más información se puede visitar www.yamaha-motor.com.pe.

Share this post

Déjanos un Comentario