MINCETUR y PROMPERÚ presentan nueva campaña nacional de Marca Perú “Representantes de lo Nuestro”

MINCETUR y PROMPERÚ presentan nueva campaña nacional de Marca Perú “Representantes de lo Nuestro”
Síguenos en: | |

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) presentaron hoy la nueva campaña nacional de la Marca Perú denominada “Representantes de lo Nuestro”, con el objetivo de incentivar a todos los peruanos a que se involucren en la difusión y consolidación de la Marca Perú generando un sentimiento de orgullo, identidad y autoestima nacional.

En este sentido, la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez, señaló que la campaña es totalmente digital y se realiza bajo la concepción de realzar el amor a nuestro país. “Algunos estarán orgullosos de nuestra historia, otros de nuestra música o de nuestra gastronomía. Lo cierto es que todos queremos al Perú y para quererlo más, debemos conocerlo más”, indicó.

Asimismo, dijo que la campaña “Representantes de lo Nuestro” tiene como embajadores de la Marca Perú a Gian Marco, Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Dina Páucar y Christian Bravo, quienes a través de cinco videos difundirán distintos atractivos del Perú. Los videos se podrán visualizar en el portal oficial de la campaña www.representantesdelonuestro.pe

Precisó que a través de dicha página web los usuarios podrán participar subiendo videos y fotos de los atractivos del Perú, tales como destinos turísticos, platos de nuestra gastronomía, obras de arte, festividades, productos o piezas musicales. Quien logre publicitar más su material será el ganador de una “Experiencia por el Perú” con todos los gastos pagados.

Por otro lado, se ha relanzado la página web www.peru.info, que tiene una presentación diferente para el público que la visita desde el Perú y otra para quienes la visitan desde el extranjero.

Share this post

Déjanos un Comentario