Mincetur participará en conferencia sobre inversiones en hoteles y turismo de Colombia

Mincetur - Notiviajeros.com
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) participará en la 6° Edición del South American Hotel & Tourism Investment Conference (SAHIC), se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá.

De acuerdo a la Resolución ministerial (Mincetur) la conferencia se efectuará del 23 al 24 de setiembre.

La SAHIC es un evento anual de nivel internacional destinado a la promoción, en la región latinoamericana, de negocios hoteleros y turísticos, así como proyectos de esparcimiento, entre otros.

El desarrollo de la Conferencia será la plataforma para exhibir y presentar ideas innovadoras y proyectos a desarrollarse en diversos destinos, creando la posibilidad de conectar con inversionistas interesados, de cadenas hoteleras, especialistas y autoridades, que disertarán acerca de las oportunidades de la región.

El Mincetur ha autorizado la participación del director de Desarrollo del Producto Turístico, Carlos Estuardo Albán, para que en representación de esa entidad atienda las citas programadas con cadenas hoteleras de nivel internacional que consideran al país como un destino potencial para sus inversiones.

Igualmente difundirá las oportunidades de inversión hotelera asociadas a nichos de mercado tales como centro de convenciones y termalismo, entre otras actividades.

Share this post

Déjanos un Comentario