Aplicativo Movistar Mistura superó las 72 mil descargas

Aplicativo Movistar Mistura superó las 72 mil descargas
Síguenos en: | |

La aplicación Movistar Mistura llegó a 72,424 descargas desde su lanzamiento a inicios de setiembre, superando en casi tres veces la meta prevista para este año de 25,000 descargas.

“La aplicación Movistar permitió una experiencia integral y la posibilidad de recibir y aportar información valiosa al usuario durante Mistura. Por ello, la aplicación ha sido diseñada con funcionalidades e información que quedará disponible para ser consultada en cualquier momento por los usuarios luego de finalizada la feria”, señaló Fiorella Espejo, Jefa de Marca y Patrocinios de Movistar.

Cabe destacar, además, que el App Movistar Mistura obtuvo hasta el domingo más de 72,424 descargas, con lo que se estima que superó en más de cuatro veces el número de descargas realizadas el 2012, que fue de 15,000 y casi triplicó la meta prevista para este año, de 25,000 descargas.

Además, Movistar premió a los tres platos más votados en el Ranking de la Aplicación (App) “Movistar Mistura” durante los 10 días de la VI Feria Gastronómica Internacional de Lima “Mistura 2013”.

Los tres ganadores fueron: el Sanguche de Chicharrón de la Chicharronería Ton Fon, la leche de tigre de El Verídico de Fidel y el chancho al palo del Restaurante Campestre Warmy, de Pepe y Laura. El restaurante ganador recibió una escultura de Marcelo Wong de manos de Fiorella Espejo, Jefa de Marca y Patrocinios de Movistar.

Entre las novedades con las que contó la aplicación este año estuvo la posibilidad de conectarse a Facebook, para poder compartir y comentar los platos con sus amigos. Así mismo, todo el detalle de los restaurantes con locales en Lima y/o provincias, como direcciones, teléfonos, correo electrónico y recetas. Además, la app contó con la agenda detallada de eventos, lo que le permitía a los usuarios programar de manera práctica su visita a la feria.

La participación y compromiso de Movistar en Mistura proviene de la confianza que el Grupo Telefónica tiene en la creatividad e innovación de la gastronomía peruana, en su poder de transformar y reducir las brechas sociales. De ahí su apoyo al mayor evento gastronómico del país.

Share this post

Déjanos un Comentario