Actividad turística que generará vuelos nocturnos beneficiará a Cusqueños

Síguenos en: | |

Turistas Cusco - Notiviajeros.com
Los vuelos nocturnos en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete, que permitirá el incremento de turistas nacionales y extranjeros que arriben al Cusco, beneficiará principalmente a los vecinos de la Ciudad Imperial, resaltó el vicepresidente regional cusqueño, René Concha.

El vicepresidente regional de Cusco instó principalmente a los vecinos de los distritos de San Jerónimo y San Sebastián, a aprovechar el movimiento comercial que se va a realizar a partir de la llegada de más visitantes y que se calcula en más de 2 millones 300,000 al final del presente año.

“Definitivamente la mayor frecuencia de vuelos va a incrementar el acopio de turistas y también las inversiones en el Cusco, a partir de la mayor cantidad de turistas que puedan venir, especialmente de España y Brasil, que son los turistas más constantes”, subrayó Concha.

Destacó los esfuerzos hechos por las autoridades del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a fin de brindar a la población cusqueña la seguridad operacional y la minimización del impacto sonoro como consecuencia de estos vuelos.

Calificó de positivo el hecho de que las autoridades del aeropuerto Velasco Astete hayan dispuesto que solo volarán de noche los aviones 319 y 320 de Airbus, por ser naves más silenciosas.

Share this post

Déjanos un Comentario