Perú y Honduras se promocionan turísticamente

Perú - Notiviajeros.com

Honduras y Perú buscan promocionar sus diferentes destinos, comunicó el embajador Guillermo Gonzales Arica. El mismo, informó que está pactada la primera reunión de tours operadores de Honduras y Perú en San Pedro Sula, al norte del primer país.

A su vez, comentó que cuatro empresas de turismo ya han arribado al lugar con el fin de formar parte del proyecto.
La finalidad de la junta es dar a conocer todos los destinos con los que cuenta Perú y que dichas empresas de turismo promuevan las ofertas turísticas de su país.

Destacó que el propósito es que los vecinos de América Latina conozcan los bellos destinos de otros países, que sin ser promocionados no se enteran de dichas opciones, poniendo como ejemplos a las Islas de la Bahía, Copán, La Ceiba y Tela, entre otros puntos interesantes.

En dicha reunión se pactará una declaración conjunta entre la Cámara de Turismo de Honduras, encabezada por Dora Suazo y el embajador Gonzales Arica.

Sumado a esto, el directivo de la cámara de comercio de Copán, Raúl Weilches, aprobará un escrito que indicará la invención de un Consejo Empresarial Peruano-Hondureño.

Esta alianza que busca promover el turismo entre ambos países, intenta aprovechar las positivas experiencias de Perú en base a las estrategias de promoción turística. En este caso, intenta compartir este conocimiento con Honduras. En medio de dicha promoción, aumenta la posibilidad de aumentar las ventas de pasajes aéreos nacionales, favoreciendo al mercado, permitiendo de esta manera desarrollar los servicios en pos de este objetivo.

Share this post

Déjanos un Comentario