Lan apuesta en el país extendiendo su flota

Lan apuesta en el país extendiendo su flota

La compañía aérea recibirá para fines del corriente año 8 aeronaves Airbus 320 para que operen en rutas regionales y nacionales así como en vuelos por Latinoamérica y el Caribe.

Lan Perú, la compañía más reconocida y apreciada por los pasajeros, con más del 60% de participación entre sus competidoras de Perú, busca modernizar su flota en el actual año, reemplazando ocho de sus aviones de categoría Airbus 319, por los modelos anteriormente mencionados.

El primer avión se encuentra listo y será otorgado por la empresa franco-alemana en el transcurso de los siguientes días. El gerente de marketing interno de la compañía de aviones, comunicó el monto que la aerolínea estuvo dispuesta a pagar por cada aeronave, destacando que la inversión promedio supera los 91 millones de dólares.

La mayoría de los aviones que se han adquirido por la aerolínea, estarán provistos con la tecnología “shaeklest”, unas extensiones colocadas en la terminación de las alas de la aeronave, permitiendo disminuir casi un 5% del gasto de combustible en los vuelos de largo alcance.

Gracias a las nuevas adquisiciones que extenderán la cantidad de aviones de la aerolínea, su flota aumentará a 38 naves, divididos entre Airbus 319/320 y Boeing 767. Hay que comprender que esta inversión demuestra el apoyo a Perú y se basa en la apuesta que posee la compañía con el país.

Es importante destacar el incremento del mercado peruano, considerando al mismo como unos de los que poseen más futuro para dicha industria.

Share this post

Déjanos un Comentario