Cerveza Cusqueña auspicia los 50 Mejores Restaurantes de América Latina

the worlds 50 best - Notiviajeros.com
Cusqueña, cerveza Premium, es el principal auspiciador de la lista de los 50 Mejores restaurantes de América Latina, evento que se celebrará el 4 de septiembre de 2013 en nuestro país. Como parte del evento, Cerveza Cusqueña presentará dos premios: Cusqueña Mejor Restaurante de Latinoamérica y Cusqueña Mejor Restaurante de Perú.

“Cusqueña se enorgullece de ser el patrocinador principal de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, una
lista seleccionada que nos refiere a la excelencia, de esa búsqueda por el éxito, valores que van acorde con la esencia de la marca. La refinada variedad de cervezas premium de Cusqueña ofrece un acompañamiento perfecto para esta experiencia culinaria y por ello estamos muy orgullosos de nuestra asociación con los 50 Mejores Restaurantes de América Latina”, manifestó Julian Coulter, vicepresidente de Marketing de Backus.

La lista de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina reconocerá la diversidad y la calidad gastronómica de la región, en respuesta a la creciente conciencia mundial y tendencias culinarias. La organización de este certamen está a cargo de William Reed Business Media, responsables también de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo y Los 50 Mejores Restaurantes de Asia. La lista, formada en base a las opiniones de expertos de la industria gastronómica, se revisará anualmente.

La lista se crea a partir de la Academia de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, conformada por un influyente grupo de más de 250 líderes de la industria de restaurantes en Latinoamérica, cada uno seleccionado por su pericia en el escenario gastronómico de Latinoamérica.

Los resultados de la lista serán publicados en línea a medida que sean anunciados por los cocineros y miembros de la academia, reunidos el 04 de septiembre de 2013 en la primera ceremonia de premiación de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina. Los premios se publicarán en vivo en www.theworlds50best.com/latinamerica

Share this post

Déjanos un Comentario