Descubre los lujosos hoteles de Orient-Express en Cusco con promociones especiales

Notiviajeros.com
Los lujosos hoteles de la colección Orient-Express en Cusco lo invitan a aprovechar del fin de semana largo a fin de mes de agosto para descubrir los encantos de este hermoso destino a través de una especial promoción para peruanos válida en los hoteles Monasterio, Rio Sagrado y Palacio Nazarenas.

Los hoteles de Orient-Express son reconocidos por crear experiencias únicas, como es el caso del icónico Hotel Monasterio donde al entrar al Patio Principal se sentirá transportado a la época colonial rodeado de hermosos jardines, un cedro de 300 años y columnas de piedra. Aquí un paquete de alojamiento por 3 días/2 noches en una habitación doble a USD 295 por persona incluye traslados desde y hace el aeropuerto y el más exquisito y variado desayuno buffet de la ciudad.

En la misma plazoleta se encuentra Palacio Nazarenas, lujoso hotel de sólo 55 suites que ha sido elegido uno de los mejores nuevos hoteles del mundo este año por la prestigiosa revista Condé Nast Traveller. No se pierda la oportunidad de alojarse en esta hermosa propiedad con un paquete de 3 días/2 noches por USD 295 por persona en una habitación doble oxigenada con desayuno buffet.

Share this post

Déjanos un Comentario