Expoeventos2013: Reunión de autoridades de Turismo de la Unasur en Argentina

Notiviajeros.com
El 12 y 13 de agosto se realizará la Reunión de Autoridades de Turismo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), en el marco de la Expoeventos2013, exposición internacional de organización de eventos y turismo de reuniones.

La décima edición de ExpoEventos, la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, se realizará del 13 al 15 de agosto en la capital argentina.

Durante tres días, en ExpoEventos se darán cita los principales referentes del segmento del turismo de reuniones como destinos sedes de eventos, organizadores profesionales de congresos, ferias, exposiciones, eventos corporativos y asociativos y proveedores de la actividad.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) explicó que dicha reunión tiene por objetivo continuar trabajando en el debate y definición de una estrategia turística conjunta, teniendo en cuenta el compromiso asumido por los países miembros de la Unasur.

Dijo que también es de su interés sostener una reunión de trabajo con los representantes del Ministerio de Turismo de Argentina, respecto a la participación de Perú en los próximos eventos de promoción en dicho país.

Asimismo, se impulsará el apoyo de los países participantes a la candidatura de Perú como miembro del Consejo Ejecutivo de la Comisión Regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT) para el período 2013 – 2017.

Indicó que ello permitirá coadyuvar al posicionamiento de Perú en materia de turismo y promoción internacional.

En ese sentido, el Mincetur publicó hoy una resolución que autoriza el viaje de la directora nacional de Turismo, Diana Carbajal, a Argentina para que, en su representación, participe en los eventos mencionados.

Share this post

Déjanos un Comentario