Promperú: Destino Perú en Virtuoso Travel Mart 2013 en Las Vegas

Notiviajeros.com

Promperú promocionará el destino Perú en el evento “Virtuoso Travel Mart 2013″, que se realizará en la ciudad de Las Vegas en Nevada, Estados Unidos, del 11 al 15 de agosto de este año.

En este evento se brindará información turística actualizada con el objeto de fomentar la comercialización del destino Perú en el segmento de altos ingresos económicos; a través de reuniones de trabajo y negociaciones directas con los agentes de viajes de ofertas de lujo.

Asimismo, Promperú tiene previsto realizar la actividad “Door to Door” en Denver (Colorado), y Houston y Dallas (ambas en Texas), que se llevará a cabo con los principales tour operadores de las ciudades de Denver, Boulder (Colorado), Houston y Dallas, del 7 al 10 de agosto.

El objetivo de esta actividad es proporcionar a los tour operadores información de los destinos turísticos del Perú, orientada a facilitar la venta de manera óptima de las diferentes propuestas y circuitos turísticos que ofrece el país, señala una resolución publicada hoy.

En este sentido, se autorizó el viaje de la funcionaria Martha Quezada Bamberger a las ciudades de Las Vegas, Boulder y Denver, y de Cecilia Berrocal, a las ciudades de Las Vegas, Dallas y Houston, para que en representación de Promperú, desarrollen actividades vinculadas a la promoción turística del Perú.

Promperú es un organismo público técnico especializado adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Es competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones.

Share this post

Déjanos un Comentario