TripAdvisor confiere certificado de excelencia a museo de la Catedral de Arequipa

Notiviajeros.com
El museo de la Catedral de Arequipa informó hoy de la recepción de un “Certificado de Excelencia” otorgado por TripAdvisor, el mayor portal de viajes del mundo dirigido a los turistas. El galardón premia la hospitalidad sobresaliente del lugar elegido por los usuarios de este sitio web.

TripAdvisor solo concede este certificado a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en el citado portal de internet y puede optar a él cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos necesarios.

De todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10 por ciento recibe este prestigioso premio.

Según las bases de TripAdvisor para conseguir el Certificado de Excelencia, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de este sitio web.

Además, se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses. En el caso del Museo, de 49 opiniones de viajeros ranqueados en la página obtuvo una media de 4.5 puntos.

TripAdvisor es el sitio web de viajes más grande del mundo, donde los viajeros pueden planear y organizar su viaje perfecto. Proporciona consejos fiables de viajeros reales, así como una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva.

“Nos enorgullece recibir este certificado, a tres años recién de haber inaugurado nuestro Museo”, declaró Lucía Pastor, encargada del área de Imagen Institucional del museo de la Catedral de Arequipa.

“Nos esforzamos por ofrecer a nuestros visitantes una experiencia memorable y este premio así lo atestigua: nuestro intenso trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor”, manifestó.

Acerca del Museo

El museo de la Catedral de Arequipa fue inaugurado el 16 de julio de 2010, en su interior atesora piezas y obras de arte de hace más de 4 siglos. Se ubica en el ala izquierda del complejo ubicado en la Plaza de Armas.

“El objetivo de esta exposición permanente, es dar a conocer la fe de un pueblo contenida en 400 años de historia de la Evangelización en Arequipa”, manifiesta Lucia Chirinos.

Share this post

Déjanos un Comentario