Miraflores Park Hotel elegido el mejor hotel de ciudad de Sudamérica

El Miraflores Park Hotel, una de las exclusivas propiedades de Orient-Express en Perú, fue elegido como el mejor hotel de ciudad de Sudamérica en los World Travel Awards, considerado el ‘Oscar’ del turismo.

En la lista de nominados a los mejores hoteles de ciudad de Sudamérica, Miraflores Park Hotel, que cuenta con una privilegiada vista al mar, superó a otros prestigiosos hoteles del continente como Grand Hyatt Sao Paulo, Hilton Buenos Aires y Ritz-Carlton Santiago.

“Este premio es un importante reconocimiento para el Miraflores Park Hotel que luego de más de 15 años en el mercado sigue siendo el mejor hotel de lujo de Lima. Continuamos comprometidos a enriquecer la estadía de nuestros huéspedes con experiencias únicas y el excelente servicio que caracteriza a Orient-Express,” comentó Patricio Zucconi, Gerente General del Miraflores Park Hotel quien recibió el premio en la ceremonia de gala.

Los World Travel Awards se iniciaron en 1993 para reconocer, celebrar y premiar la excelencia en la industria de viajes, turismo y hotelería. Por primera vez, el Perú tuvo el honor de ser el país anfitrión de la premiación que se realiza hace 20 años.

Share this post

Déjanos un Comentario