Islas Ballestas y Líneas de Nasca esperan recibir a 13 mil turistas en Fiestas Patrias

Notiviajeros.com
Ica espera recibir a más de 13,000 visitantes en las Fiestas Patrias para conocer atractivos como las Islas Ballestas y las Líneas de Nasca, por lo que se ha preparado una serie de actividades, indicó la directora de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo de esa región, Betty de la Cruz. Manifestó que se cuenta con la infraestructura hotelera necesaria, desde hoteles cinco estrellas, hasta hospedajes, que estarán a su máxima capacidad en estos días feriados de Fiestas Patrias.

En estos días feriados, los turistas tiene como destino preferido las Islas Ballestas, donde podrán conocer la biodiversidad marítima que tiene la región. El segundo destino más concurrido es la laguna de la Huacachina , donde se puede practicar una serie de deportes de aventura y apreciar la belleza de las dunas, además de probar las variedades de pisco existente. Existen paquetes turísticos de diversos precios al que pueden acceder los peruanos para ver las famosas Líneas de Nasca y otros geoglifos. Se han hecho las coordinaciones con Promperú, para promocionar estos destinos y que más peruanos, de diversas regiones, visiten Ica que en esta época cuenta con un clima agradable.

“Hemos coordinado con la policía para garantizar la seguridad, también suscribimos convenios con la municipalidad provincial y la policía para que brinden información y seguridad a los visitantes para que si estadía sea mas placentera”, dijo.

Share this post

Déjanos un Comentario