Hellofood recibe más de 20 millones USD de financiación

Notiviajeros.com
Hellofood, el servicio de entrega de comida a domicilio con el más rápido crecimiento en todo el mundo, junto con su marca afiliada foodpanda , consiguió más de 20 millones USD de financiación de un grupo de inversores, entre ellos, Investment AB Kinnevik y Phenomen Ventures. La compañía se centra especialmente en los mercados emergentes y opera ya en siete países de América Latina, donde alcanza a la mitad de la población: www.hellofood.com.pe.

En los últimos meses, hellofood se expandió a 15 países más y lanzaron una aplicación móvil para iOS y Android, que ya es aplicación líder en la entrega de comida a domicilio en la mayoría de los países. hellofood coopera con más de 15.000 restaurantes y ya es líder de mercado en la mayoría de los países en los que opera.

Ralf Wenzel, director general mundial: “Ganar la confianza de los inversores de renombre y con experiencia es un gran logro para una compañía tan joven y hace hincapié en la posición de hellofood como el servicio más global de entrega de comida a domicilio. Con el nuevo capital vamos a dar otro gran paso hacia un crecimiento más acelerado y un servicio al cliente optimizado. Es nuestra meta que hellofood entre en la mente de todos cuando se piense acerca de pedir comida. ”

Acerca hellofood

Hellofood, junto con su marca afiliada foodpanda, es el grupo líder de plataformas de pedidos de comida online activos en 27 países. Ayuda a los restaurantes a aumentar las ventas a través de las plataformas online y móvil y les proporciona una tecnología en constante evolución y análisis.

Para los consumidores, hellofood ofrece un mercado online con la más amplia oferta gastronómica, como por ejemplo, ensaladas, pizza, hamburguesas y sushi. Los consumidores eligen su comida favorita en la plataforma o a través de aplicación; hellofood envía el pedido al restaurante que ofrece el servicio de comida a domicilio.

Hellofood está ofreciendo sus servicios en la India, Indonesia, Malasia, Pakistán, Singapur, Taiwán, Tailandia, Vietnam, Ghana, Costa de Marfil, Kenya, Marruecos, Senegal, Nigeria, Rusia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú , Hungría, Venezuela, Polonia, Ucrania, Rumania y Arabia Saudí.

Para obtener más información, visite: www.hellofood.com

Share this post

Déjanos un Comentario