LAN apuesta en Perú inaugurando rutas

Notiviajeros.com
La empresa estima superar por más de un 30% el trasporte de pasajeros, al interior de Perú. Los precios se habrían disminuido hasta un 25%. Es por esto que inaugurar rutas dentro del país, así como aumentar su flota destinando aviones a vuelos domésticos e internacionales, serían los mayores objetivos que tendría la aerolínea LAN para el país.

Para este plan tiene pensado una inversión cercana a los 450 millones de dólares, de los cuales más de 350 millones se destinarán al aumento de su flota. La ampliación de la misma se compone por 4 Airbus 320 que efectuaran los vuelos de corto alcance y otros 3 Boeing 767 para rutas internacionales.

La compañía aérea, la cual actualmente vuela en 14 destinos en Perú, busca sumar una nueva ruta para fines del corriente año. Esta sería Ayacucho, demandando un desembolso mayor a 40 millones de dólares.

Para el corriente año, la empresa estima movilizar un aproximado de seis millones de viajeros a diferentes ciudades del país, lo cual, indicaría un incremento mayor al 30% en comparación al año anterior. Estos datos, fueron provistos por Nicolás Goldsein, gerente general de LAN Perú a diferentes medios del país.

El mismo, finalizó que LAN Perú bajo sus precios hasta un 25%, ofreciendo en algunos casos ofertas que superan el 40% de descuento. La idea sería mantener esta estrategia, asegurando el crecimiento de la compañía.

Share this post

Déjanos un Comentario