Perú elegido mejor destino culinario de Sudamérica en los World Travel Awards

Notiviajeros.com
El Perú fue reconocido esta noche como el “mejor destino culinario de Sudamérica” en la primera edición latinoamericana de los World Travel Awards, considerados los Oscar del Turismo Internacional, realizada en la ciudad de Lima.

Adicionalmente, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) recibió el premio a la mejor oficina de turismo de Sudamérica.

La viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, agradeció los reconocimientos obtenidos y consideró un orgullo representar un sector que trabaja silenciosamente por el desarrollo del país.

Según indicó, existe confianza en lograr que la actividad turística se consolide como el segundo generador de divisas nacionales, en vista de los esfuerzos desplegados por sus actores y el incremento de visitantes.

En esta edición de los World Travel Awards también se premió al Sheraton Lima Hotel and Convention Center, como mejor centro de negocios y conferencias de Sudamérica; Costa del Sol Ramada, mejor hotel de aeropuerto; y Hilton Lima, mejor nuevo hotel de Sudamérica.

Igualmente, Sonesta Posada del Inca del Valle Sagrado, se impuso como mejor hotel boutique; Tambo del Inca Resort, mejor resort del Perú, Explorandes Perú, mejor tour operador de naturaleza; y Andean Explorer, mejor tren de lujo de Sudamérica.

El Miraflores Park Hotel logró el premio al mejor hotel de ciudad en Sudamérica; el
Swissotel fue mejor hotel de negocios de Sudamérica; Lima Marriott, mejor hotel de Sudamérica.

LAN Airlines obtuvo el premio a mejor aerolínea de Sudamérica, y el aeropuerto de Lima, Jorge Chávez, se alzó con el premio al mejor aeropuerto de Sudamérica.

La Huaca Pucllana, ubicada en el céntrico distrito de Miraflores, en el corazón de la ciudad, fue la sede de la premiación.

Los World Travel Awards se iniciaron en 1993 para reconocer, celebrar y premiar la excelencia a nivel global en la industria de viajes, turismo y hospitalidad.

Celebrando su 20 aniversario, estos premios son actualmente reconocidos como el más alto galardón que un producto o servicio de viajes aspira a alcanzar.

Share this post

Déjanos un Comentario