Mincetur participará en la 19° Edición del Foro “World Routes”

Notiviajeros.com
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) participará en un acto preparatorio de la 19° Edición del Foro “World Routes”, el mayor evento que se realiza a nivel mundial sobre rutas aéreas, que se desarrollará en la ciudad de México.

A través de una resolución ministerial se menciona que el evento se llevará a cabo del 23 al 24 de julio de 2013 en México.

El evento de preparación del Foro “Wolrd Routes 2013” se constituye en una excelente plataforma para que los participantes compartan y expongan sus experiencias y logros, así como para que intercambien ideas respecto de temas directamente relacionados al rubro del desarrollo de rutas aéreas.

En tal sentido, para el Perú será una oportunidad para exponer los avances del país en esta materia y dar muestra de cuanto se ha favorecido a la actividad turística con una mayor conectividad que incide directamente en los flujos turísticos internacionales.

De esta manera, se designó al Director de Desarrollo del Producto Turístico del Mincertur, Carlos Albán, para que en representación del ministerio, participe en dicho evento preparatorio.

La entidad organizadora del Foro World Routes es una compañía líder en crear estrategias de rutas aéreas y obtener nuevos servicios aéreos para aeropuertos y entidades de turismo en todo el mundo, contando con un gran portafolio que incluye a las empresas e instituciones más renombradas de la industria de la aviación y el turismo.

De esta forma, logra la implementación de nuevas rutas para sus clientes, que han favorecido la conectividad en sus territorios, incrementando los flujos de turistas y negocios.

Share this post

Déjanos un Comentario