Reconocida aerolínea cubrirá rutas en Perú para el 2014

Notiviajeros.com
Pal Airlines, la aerolínea de bandera chilena fundada en el año 2006, comenzará sus vuelos en Perú en los primeros 6 meses del próximo año, ofreciendo inicialmente dos vuelos comerciales por semana.

La empresa busca atribuirse no menos de 2 frecuencias de las 4 existentes entre la capital de Chile y Lima, que puso en licitación la Junta Aeronáutica Civil de Chile. Dicha ruta, también ofrece la atribución de volar desde Perú hasta los Estados Unidos. El director de la compañía comunicó que actualmente no cuenta con la flota adecuada para este tipo de viajes, por lo cual, están averiguando entre las diferentes alternativas de aviones, en la cual se destaca un Boeing 737-800.

El mercado de viajes entre ambas capitales se destaca por ser el de mayor crecimiento, siendo una de las mejores rutas internacionales. Esto refleja el crecimiento que transita el país peruano respecto al turismo internacional. Es por esto que comenzar a cubrir ese destino, es un paso seguro y positivo, aseguró el director legal de la compañía aérea, Rolando Musiet.

Estas frecuencias eran cubiertas anteriormente por LAN Perú antes de fusionarse con TAM. Las mismas, dejarán a la aerolínea volar por otras rutas, tales como Lima-Los Ángeles o Lima-New York durante cinco años, ampliando de esta manera la oferta de vuelos y destinos de la aerolínea Pal.

Share this post

Déjanos un Comentario