Promperú fue nominado como Mejor Oficina de Turismo en premios Virtuoso 2013

Notiviajeros.com
Promperú informó que fue nuevamente nominado por sus estrategias para promover el turismo fuera de Perú, esta vez por Virtuoso, la red de turismo de lujo más importante del mundo.

Promperú recibió la nominación en la categoría de Mejor Oficina de Turismo por Virtuoso.

Resaltó que este galardón es entregado por los agentes de viaje miembros de la red Virtuoso, los mismos que reconocen y premian el esfuerzo de la instituciones con las mejores estrategias de promoción, diversificación de mercados, campañas publicitarias y relación con los principales agentes de viajes a nivel internacional.

La premiación se llevará a cabo el 15 de agosto en el Hotel Bellagio en Las Vegas (Nevada), Estados Unidos), en el marco del Virtuoso Travel Week (VTW), reunión anual de negociación en el que participan los agentes de viajes de la familia Virtuoso.

Perú comparte la nominación con las oficinas de turismo de Madrid (España), Suiza, México, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Virtuoso es la red de comercialización especializada en turismo de lujo con más 500 agencias de viajes en 20 países de Norteamérica, Sudamérica, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda.

Además, promueve los destinos turísticos de 50 países generando un total de 9,600 millones de dólares anuales.

Share this post

One thought on “Promperú fue nominado como Mejor Oficina de Turismo en premios Virtuoso 2013

  1. Pues a estar atentos porque es un portal estupendo con una información que se puede utilizar de forma muy práctica para organizar un viaje a Perú.
    Mucha suerte y esperemos que el 15 de agosto se lleve el premio.

Déjanos un Comentario