JW Marriot Cusco y JW Marriot Lima reciben condecoración de Tripadvisor

Notiviajeros.com
TripAdvisor® distinguió al JW Marriott Cusco con el Diploma a la Excelencia por las excelentes opiniones sobre su calidad de servicio registradas en su portal.

El hotel de lujo ubicado en el Convento de San Agustín, mantuvo una excelente reputación en el sitio web gracias a las calificaciones de cuatro puntos a más de sus usuarios, siendo cinco el mayor puntaje. También se tomó en cuenta la cantidad de opiniones recibidas durante el último año, entre las que figuran “simplemente espectacular” y “la mejor opción para comer en Cusco”.
En tanto el JW Marriott Lima destaca en las calificaciones como “Excelente hotel”, “Cumple perfecto la relación calidad versus precio”, sencillamente “Fantástico”.
El premio reconoce el desempeño de los mejores establecimientos del mundo y sólo el diez por ciento de las empresas presentes en Tripadvisor lo recibe.

”Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable y este reconocimiento es prueba de que nuestro trabajo se traduce en críticas positivas en TripAdvisor”, expresó Heinz Prelle, Gerente General del JW Marriott Cusco y señaló que es un placer para los colaboradores del hotel recibir el reconocimiento.

De igual forma Maritza Montero, Directora de Marketing del JW Marriott Lima, agradeció la designación que los califa entre las mejores ofertas hoteleras para los viajeros en todo el mundo que los destaca como la mejor opción de hospedaje para los viajeros que llegan a Perú.

Share this post

Déjanos un Comentario