LAN y TAM recibieron el premio a las mejores compañías aéreas de América del Sur

Lan Perú
LAN y TAM, compañías miembro de LATAM Airlines Group, ganaron una vez más el premio a las Mejores Aerolíneas de Sudamérica, ocupando el primer y segundo puesto en la encuesta World Airline Survey, efectuada todos los años por la empresa SkyTrax.

Los premios fueron entregados en la Feria Paris Air Show, organizada por Le Bourget, en la cual se otorgó el enorme reconocimiento a las aerolíneas a partir de la opinión de más de 10 millones de viajeros, de más de 100 países diferentes.

El director de LATAM, transmitió el orgullo de haber recibido tan importante premio en ambas compañías. Continuó destacando que este reconocimiento proviene de clientes experimentados a la hora de viajar que valoran el esfuerzo de cada una de las partes que hacen lo que hoy es cada aerolínea. Finaliza su discurso, comentando que esta condecoración deja entrever el objetivo de la empresa, que es el brindar la mejor experiencia en cada uno de sus viajes.

Desde hace 5 años, ambas aerolíneas se alternan el primer y segundo puesto del concurso. Sin duda alguna, ambas aerolíneas se destacan en todos los países de América del Sur, siendo LAN Perú una de las compañías aéreas más elegidas en el país.

Share this post

Déjanos un Comentario