World Travel Awards: Perú logra cinco nominaciones

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Este año, el Perú ha sido nominado para los prestigiosos “World Travel Awards”, considerados los “Oscar del Turismo”, en las categorías de Mejor Destino (Lima), Mejor Destino Culinario (Perú), Mejor Destino Verde (Machu Picchu) y Mejor Puerto (Callao).

En tanto, PromPerú también se encuentra en carrera en la categoría Mejor Oficina de Turismo.

Lima albergará a la Primera Gala de Premiación para Centro y Sudamérica de los WTA, el 20 de julio de este año, cuyos nominados luego competirán a nivel mundial

La Huaca Pucllana, ubicada en el céntrico distrito de Miraflores, será el lugar donde se realizará este evento.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) invita a la población a votar a través de la Internet ingresando a la página web www.worldtravelawards.com/vote para poder alzarnos con las distinciones regionales y entrar en competencia por los galardones globales.

Los World Travel Awards se iniciaron en 1993 para reconocer, celebrar y premiar la excelencia en la industria de viajes, turismo y hospitalidad.

Celebrando su vigésimo aniversario, estos premios son el reconocimiento más alto que se puede aspirar a alcanzar.

Asimismo, las Galas de Premiación son ceremonias consideradas como el principal espacio donde los más importantes profesionales del turismo y la hotelería pueden establecer sinergias con sus pares de todo el mundo.

Share this post

Déjanos un Comentario