Paquetes turísticos desde 120 soles para aprovechar este fin de semana largo

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Una variedad de destinos en diversas regiones del país, con paquetes turísticos desde 120 nuevos soles por persona, incluido IGV, se ofrece en la campaña “Minivacas” del portal ¿Y tú qué planes?, de Promperú, a los limeños interesados en realizar turismo interno este fin de semana largo.

Por ejemplo, viajar a la zona de Pozuzo, en la selva de la región Pasco, y permanecer tres días y dos noches cuesta S/. 120 por persona. Ello incluye desayunos, visita y guiado a la ciudad de Pozuzo –donde residen los descendientes de los inmigrantes tiroleses– y al observatorio del gallito de las rocas, ave emblemática de Perú.

Realizar una visita de un día a la reserva nacional de Paracas y las islas Ballestas (Ica), tiene un costo de S/. 245 por persona. El viaje incluye transporte, guía turístico, almuerzo, degustación de vinos y piscos, entradas y peajes.

Un paquete de tres días y dos noches a Ayacucho se ofrece a S/. 269 por persona. El viaje comprende un recorrido por la ciudad con visita a iglesias, talleres artesanales, pampa de Ayacucho, cascada de Chirapaq, cueva de Pikimachay, entre otros.

Para quienes tiene pensado conocer o redescubrir la Amazonía de Loreto, pueden adquirir un paquete desde S/. 360 por persona sin boleto aéreo. La oferta permite recorrer la ciudad de Iquitos, los ríos Itaya y Nanay, la zona de Belén y visitar la tribu de los boras, entre otros atractivos.

Acudir en búsqueda de playa y sol a Tumbes tiene un costo de S/. 395 por persona por cuatro días y tres noches, sin transporte desde Lima. Al llegar, cada visitante recibirá un cóctel de bienvenida, una copa de cebiche, y podrá disfrutar de noche de fogatas, desayunos y paseos en kayak.

Estos destinos y ofertas son algunos de los que se ofrecen en el portal www.ytuqueplanes.com de Promperú, en el marco de la campaña “Minivacas” para este fin de semana largo, del 27 al 30 de junio.

Share this post

Déjanos un Comentario